|cadusaweb@amher.com.mx
NOVEDADES2018-08-21T21:21:17+00:00

Artículos Recientes

Lee las recomendaciones que tenemos para ti de nuestras mejores noticias.

Sube IEPS para el diésel este 2019

enero 22nd, 2019|

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia estableció que los consumidores deberán pagar 5.28 pesos por litro por IEPS para el diésel, con un incremento de 24 centavos, que se traduce en 4.76 por ciento de incremento respecto al impuesto del año anterior, que fue de 5.04 pesos.Asimismo, informó en un comunicado que el esquema de estímulos semanales al IEPS sobre gasolinas y diésel será modificado, con el objetivo de preservar el poder adquisitivo de la población, de tal manera que estos amortigüen los movimientos en las referencias internacionales y en el tipo de cambio, para que los precios al público no tengan aumentos en términos reales.

GO 2 LLEGA A LEÓN

julio 15th, 2018|

La logística está cambiando y los avances tecnológicos dictan un nuevo orden que obliga a las empresas a mantenerse a la vanguardia. ¡Asiste al Pabellón de Logística y Comercio Exterior en el Foro GO2! Presentado por Guanajuato Puerto Interior, la plataforma logística más importante de México y América.

UPTIME TOUR EN MEXICO

junio 11th, 2018|

Las unidades del Uptime Tour recorrerán todas las regiones de la República llevando consigo a las marcas líderes de cada rubro en el mundo del transporte. El objetivo es muy claro: mostrar la combinación necesaria de componentes para conformar el camión con mayor Uptime de la industria. UPTIME ES. El diseño y la construcción de nuestras unidades están dirigidos a un único objetivo: disminuir el Costo Total de Operación de las unidades. En pocas palabras, que cada camión tenga: · Más días efectivos de trabajo al año · Más horas efectivas por día · Menor costo de mantenimiento Para lograrlo, tenemos varias herramientas al servicio de nuestros clientes, como OnCommand Connect: · Mucho más que telemetría. · Un sistema de información avanzado · Diagnósticos remotos · Seguimiento puntual de especialistas También tenemos el único agente de seguros especializado en la industria del autotransporte, un servicio postventa espectacular y muchos otros servicios más. UPTIME significa el uso efectivo de una unidad. Sí, pero para nosotros es mucho más: · Es una filosofía de trabajo. · Es dar siempre el 110% en todo lo que hacemos. · Es procurar el negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro, porque efectivamente es el nuestro. No sólo [...]

Categorias

Fecha: