|cadusaweb@amher.com.mx
NOSOTROS2018-10-17T15:27:47+00:00

HISTORIA

Grupo Amher es parte importante en la red de distribuidores International, siendo: El  Grupo Camionero de mayor cobertura en el paíscon 65 años de existencia.

Camionera de Durango, S.A. De C.V., se instaló en la ciudad de Durango, Durango el día 13 de abril de 1955, ofreciendo los servicios en venta de camiones nuevos, refacciones y servicio.

Es una empresa dedicada fundamentalmente a la comercialización de equipo de transporte a Diesel, partes y servicios, con la orientación desplegada en nuestra Visión, Objetivos y Política de Calidad durante más de 50 años consecutivos

Desde el año de 1996, Camionera de Durango, S.A. de C.V. Se convierte en Distribuidor de la Marca de Camiones y Motores International. La marca reconocida en Estados Unidos y Canadá, como la empresa líder en fabricación de Camiones medianos y pesados. Abriendo sus puertas a dos ubicaciones más, en marzo del 2008 en la ciudad de Durango, Durango y en el 2017 en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas

MISIÓN

Nos esforzamos continuamente para hacer más fácil y rentable a nuestros clientes tener y operar su equipo de transporte.

VISIÓN

Ser reconocidos por la clientela como la empresa más profesional, la que más contribuye a incrementar la efectividad y productividad de su infraestructura de transporte y servicios a sus clientes.

VALORES

Se siempre integro.
 
Juzga serenamente.
 
Vive de modo austero.
 
Sirve humildemente.